ENVÍOS EN 24/48 HORAS

Comprar CHIVAS 25 ANOS al mejor precio en BNG Bebidas - Compra Whiskys CHIVAS online al mejor precio en BNG bebidas.

CHIVAS 25 ANOS 700 ML

SU HISTORIA Y ELABORACIÓN

Su historia se remonta a 1801 en Escocia, cuando los hermanos James y Jon Chivas crearon su whisky escocés en el sótano en Aberdeen.

Su lanzamiento fue todo un éxito, y hoy en día para los amantes de esta marca es posible visitar sus instalaciones en la destilería Strathisla en Speyside.

El whisky Chivas Regal 25 años, fue creado como homenaje a la primera mezcla que fue lanzada en 1909 en Nueva York y considerado el primer whisky de lujo en el mundo.

Su elaboración es selecta y exclusiva, a partir de pequeñas partidas de una selección de whiskys exclusivos con gran personalidad y que permanecen en barrica durante un mínimo de 25 años.

Este legendario whisky ha sido testigo de la historia: sobrevivió a dos guerras mundiales, también a la época de la prohibición y se convirtió en una obra maestra para ser distinguido y aclamado para siempre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

A primera vista, junto al diseño de su botella, nos llama la atención su intenso color dorado, lo que es un anticipo a toda una experiencia de sabor único.

Nada más al ser servido desprende un delicioso aroma a naranja dulce y durazno, seguido de combinaciones de olores a mazapán y nueces.

Su sabor es único y su combinación de sabores nos recuerdan a un exquisito chocolate suave, que combina y armonizan perfectamente con la dulzura ácida de la naranja y la cremosidad del fondant.

Se recomienda servir solo o con hielo, para disfrutar de toda la complejidad de este whiskey escocés premium

NOTAS DE CATA :

Vista : Intenso color dorado
Olor : Aroma frutal a naranjas dulces, seguido de notas de mazapán y nueces
Sabor : Sabrosos toques a rico chocolate con leche, naranja y cremoso fondant

COMPRA CON TODAS LAS GARANTÍAS

Con Bng compra tu whisky chiva regal 25 años, con total garantía y seguridad. Compra cómodamente al mejor precio y recibe en unos días tu pedido en casa. Si no quedas satisfecho tienes hasta 7 días para devolver tu compra con total garantía.

230,00

Forma de pago:

credit-card

Tarjeta de crédito

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, O SI LO PREFIERES

AQUÍ TIENES UNA SELECCIÓN DE LO MÁS POPULAR

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Debes ser mayor de edad para entrar en esta página