
GIN PREMIUM MONKEY 47
La ginebra premium Monkey 47 está alejada de los sabores típicos del gin,y es la base ideal para cócteles clásicos y excéntricos. La receta de Monkey 47 premium gin tiene el poder de unir las grandes tradiciones británicas con el exotismo de la India y la pureza y la natividad de la Selva Negra.
Monkey 47 es una de las ginebras con más ingredientes del mundo. Entre algunos de los 47 botánicos de esta ginebra premium, se pueden encontar: camomila, salvia, bayas de espino, bayas de enebro, jengibre, almendra, nuez moscada, acacias de la Selva Negra, lavanda, madreselva salvaje y flor de de Monarda de América del Norte, escaramujo, regaliz y cálamo aromático, cardamomo, clavo, canela de Ceilán, semillas de Angélica, bálsamo de naranja y de limón, y muchos otros que completan esta original receta.
Monkey 47 Dry Gin tiene un sabor complejo, combinando notas de pimientas y flores como jazmín y saúco, con toques cítricos y de frutos rojos, alternando el sabor dulce y el amargo.
- 500 ML
- 47,00% alc./vol
- Alemania
- Ginebras
36,10€
IVA incluido
Productos relacionados
VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, O SI LO PREFIERES
AQUÍ TIENES UNA SELECCIÓN DE LO MÁS POPULAR