Comprar LOUIS ROEDERER CRISTAL al mejor precio en BNG Bebidas - Compra Champagnes LOUIS ROEDER online al mejor precio en BNG bebidas.
LOUIS ROEDERER CRISTAL 750 ML

201,00

¿Necesitas ayuda?
llama ahora 952 34 72 24

LOUIS ROEDERER CRISTAL 750 ML

SU HISTORIA Y ELABORACIÓN

El Champagne Louis Roederer Cristal hecho por orden del zar Alejandro II, es la encarnación de la elegancia y el refinamiento.

El emperador le pidió a Louis Roederer que cada año se le reservara la mejor cuvée de la Casa, que él apreciaba particularmente.

Elaborado únicamente durante los mejores y más grandes años de cosecha, cuando la madurez del Chardonnay (en torno al 40%) y del Pinot noir (en torno al 60%) que lo componen es perfecta.

El champagne Cristal envejece 6 años en las cavas y se reposa 8 meses tras el degüelle.

Es considerado por todos como un champagne verdaderamente excepcional y extraordinario. Aún hoy en día, sigue elaborándose como se hacia en antaño para el Zar, con las mismas exigencias e idéntico esmero que las usadas hace más de un siglo.

Su textura es increíblemente concentrada y da la impresión de que estemos mordiendo una fruta madura y carnosa en nuestro paladar. Su sabor se va transformando del fruto maduro, en cítrico ligeramente acidulado, para dar a continuación paso a las flores, a las cáscaras de cítricos, a los frutos secos.

Aún con esta oleada de sabores en nuestro paladar, domina una impresión de extraordinaria armonía. Todo perfectamente integrado y complejo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El champagne Cristal destaca por su escasez, cuya ínfima producción lo convierte en un champagne de leyenda.

Pocos son los afortunados que han visto una botella y aun menos los que han podido disfrutar del inmenso placer de su sabor.

Considerado por la crítica como el mejor Champagne Rosado del mundo.

NOTAS DE CATA :

Vista : Color amarillo luminoso
Olor : Textura sedosa que nos revela aromas de frutos, reforzados por una potencia mineral de donde emanan notas de frutos blancos y de cítricos.
Sabor : Burbuja impecable, fina, regular y dinámica. Fruta madura y carnosa. Una oleada de ssabores en extraordinaria armonía y equilibrio perfecto.

COMPRA CON TODAS LAS GARANTÍAS

Con Bng compra tu champagne Louis Roederer Cristal, con total garantía y seguridad. Compra cómodamente al mejor precio y recibe en unos días tu pedido en casa. Si no quedas satisfecho tienes hasta 7 días para devolver tu compra con total garantía.

201,00

¿Necesitas ayuda?
llama ahora 952 34 72 24

{{ reviewsLength }} Review

{{ reviewsLength }} Reviews

{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ canReviewMessage }}
SKU: 110200014 Categoría: