ENVÍOS EN 24/48 HORAS

Comprar VEUVE CLICQOT al mejor precio en BNG Bebidas - Compra Champagnes VEUVE CLIQUOT online al mejor precio en BNG bebidas.

VEUVE CLICQOT

Veuve Clicquot Brut, uno de los champagnes más conocidos disponibles, pertenece a la cima absoluta y también es conocido como “The Yellow Label”. Es un champagne de lujo elegante y lujoso con un carácter pleno, maduro y poderoso. En parte debido a su fuerte carácter, es un champagne que es perfecto para usar como acompañante en una cena o para tomar como aperitivo. Este champagne consiste en una composición de tres variedades de uva, el Pinot Noir (55%), Chardonnay (30%) y el Pinot Meunier (15%).

Veuve Clicuot Brut es uno de los champagnes más famosos del mundo, por lo que es un champagne de calidad constante. Uno logra esto usando no menos de 60 crus diferentes de la última cosecha, además, el champán todavía es 30% de la reserva. El champagne se deposita durante al menos 30 meses, o madura, en las bodegas de Veuve Clicquot, un período considerable en comparación con el requisito legal de 15 meses.

41,59

Forma de pago:

credit-card

Tarjeta de crédito

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE, O SI LO PREFIERES

AQUÍ TIENES UNA SELECCIÓN DE LO MÁS POPULAR

¿ERES MAYOR DE EDAD?

Debes ser mayor de edad para entrar en esta página