Política de devolución o cancelación

BNG BEBIDAS:

Política de devoluciones

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, excepto los correspondientes a la devolución del producto.
En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador, éste deberá remitir un correo electrónico a la dirección pedidos@bngbebidas.com, incluyendo el número de su pedido y datos relevantes a este.

Una vez recibido por el Usuario/Comprador el conforme para su devolución, éste podrá efectuarla en el plazo de los cinco (5) días siguientes, enviando a Calle Bruselas, 64, 66, 29006 Málaga el producto a devolver (indicando en el paquete de envío el número de pedido) a la dirección que le indiquemos.

Las devoluciones deberán realizarse siempre a través de nuestras agencias de transporte previo aviso y aceptación por parte de BNG Bebidas. No se aceptarán devoluciones transcurridos quince (15) días y si se decide aceptarlas, se deberá cambiar por otros productos haciéndose cargo el cliente del coste del transporte.

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original.

Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, BNG Bebidas devolverá las cantidades recibidas mediante abono, con única retención de los costes de envio y si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito y solo tratandose de la comisión por el banco correspondiente.

No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
Si se efectuó el pago mediante transferencia, se solicitará un número de cuenta donde abonar el importe.
Si se efectuó el pago a través de PayPal, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito a través de Paypal.

El tiempo de esta devolución de dinero dependerá del banco del titular de la cuenta al cual se realiza.