BNG ON es un ecomerce que nace tras 26 años de experiencia en la distribución de bebidas en la provincia de Màlaga, estando presentes en los mejores pubs, locales y Discotecas de la Costa del Sol.

Este nuevo proyecto es fruto de mucha ilusión mezclada con experiencia y el objetivo es llegar al publico en general que por comodidad o falta de tiempo decide recibir los pedidos con algún detalle sin coste añadido en su propio domicilio en el mínimo plazo de tiempo posible.

Todas nuestras referencias son compradas por los canales legales a las empresas fabricantes y distribuidoras situadas en España garantizando así el máximo de calidad así como una trazabilidad exacta en todo momento de la transacción, es por este  motivo que tenemos muchos artículos promocionarlos de cada una de las marcas.

Uno de nuestros máximos intereses es poder asesorar a nuestros clientes sobre marcas o cantidades. En BNG ON tiene cabida desde el particular que desea degustar en casa un botella determinada, a aquellos que deseen hacer una fiesta o celebración con productos con una calidad garantizada, hasta profesionales que desean tener su mercancía en sus negocios a los mejores precios del mercado.

Detrás de BNG ON hay un equipo de gente joven y dinámica que nos seguimos esforzando después de 26 años en ofrecer el máximo de calidad y el mejor de los servicios.

Disponemos de instalaciones acondicionadas para almacenar mercancías de gran variedad de marcas y productos tanto nacionales como internacionales. De esta manera no utilizamos el servicio DROPSHIPPING de diferentes ecomerces.

Tenemos una gran variedad de artículos y packs con ENVIÓ GRATUITO, así como cupones de fidelizaciòn.